Fundas

En El Heraldo de Poniente también queremos que tus cartas estén lo más protegidas posible para que puedas disfrutar de Juego de Tronos LCG con la máxima comodidad y seguridad, ya que somos conscientes de que este juego tiene un valor añadido importante y bien merece ser conservado en las mejores condiciones.

Para ello ponemos a tu disposición paquetes de fundas para cartas que se adaptan perfectamente a las de Juego de Tronos LCG. Cada paquete de fundas consta de 100 fundas y tiene un precio de 2 €.

Por muy poco dinero podrás enfundar y proteger tus cartas de Juego de Tronos LCG gracias a estas fundas Ultra-Pro que dan excelentes resultados. ¡Hazte con las tuyas!

[03/02/2016] Nota importante: El Heraldo de Poniente ya no comercializa fundas para cartas. Si deseas adquirir fundas protectoras para conservar tus cartas como el primer día puedes hacerlo a través de la web de Edge Entertainment


Tomasz Jedruszek © Fantasy Flight Games




1 comentario:

  1. Buenas amigos, si os interesan fundas para los modelos de Samsung Galaxy S3 y S4 Mini y Xiaomi red Rice de Juego de Tronos, http://www.milyunafundas.com

    ResponderEliminar