Bienvenido

Juego de Tronos LCG (Living Card Game, en sus siglas anglosajonas) es un juego de cartas comercializado por la distribuidora Edge Entertainment en España basado en el éxito de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego del estadounidense George R.R. Martin.

En el juego podrás tomar el control de una de las seis grandes casas de Poniente (Stark, Lannister, Baratheon, Targaryen, Greyjoy o Martell). El juego tiene una versatilidad muy grande, creciente con cada una de las expansiones de Casa y capítulos de cartas que la productora saca al mercado, lo que te permite diseñar diferentes estrategias entre personajes interrelacionados (las famosas Serpientes de Arena con los Martell, los Miembros del Clan que ayudaron a Tyrion si juegas con los Lannister o los miembros de la Casa Tully, eterna aliada de los Stark, por ejemplo).

Este es un blog para contribuir a la difusión y distribución de cartas entre jugadores que nos permitan a todos tener más cartas a menor coste y poder así diversificar estrategias de juego y profundizar en Juego de Tronos LCG. Nuestra página está orientada a todos aquellos que quieran tener diferentes expansiones y capítulos sin gastarse mucho dinero, por ello vendemos cartas sueltas y copias x1 de los capítulos y expansiones. La mayoría de nuestros clientes tienen una técnica de juego más coloquial y no orientada a la competición (es obvio que con una copia no se pueden ganar competiciones de campeonatos). Eso te permite, por ejemplo, tener el capítulo Canción de Verano en x1 sin tener que gastarte lo que vale el x3 de Edge para obtener dos copias más que no vas a usar.

Ahora bien, si lo que te interesan son las cartas x3, te recomendamos comprarlo directmente a Edge.

Juego de Tronos LCG, bienvenido a un mundo apasionante que seguro no te defraudará

El Heraldo de Poniente

Tomasz Jedruszek © Fantasy Flight Games

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Me gustaría saber si conocéis de algún sitio, foro, tienda... donde pueda intercambiar mis cartas con otros jugadores.

    ResponderEliminar